jueves, 6 de diciembre de 2012

Tan Agria como Limones

This is the first time i upload one of my drawings or comic strips into my blog. Im really excited haha although i never realized how fun it could be to share through my drawingsthe stories of everyday basis...besides writing them, obviously.

My life has been really bitter for the previous months, haha but after my system finally collapsed, a friend of my came to change the mood of that crappy day.


:) Esta sera la primera vez que subo un dibujo mio o historietilla al blog. Estoy emocionada haha nunca me habia percatado de lo divertido que puede ser compartir por medio de mis dibujos historias de mi dia a dia...digo, ademas de escribirlas.

Mi vida ha sido algo amargosa esos meses, haha pero despues de que alfin me hiciera "caput" en mi sistema un amigo mio llego para cambiarme la tirada con un muy certero comentario.




"Soo bitter that when you squeez a lime, the lime makes faces to you" haha :D it totally made my day and gave inspiration to this little doodle :) hope everybody enjoys it as much as i do.

"tan amargada y acida que cuando chupas un limon, el  limon te hace caras" jaja :) me hizo el dia! y evidentemente dio inspiracion a mi pequeño doodle :D espero todos los disfruten!

Sony Faudoa Doodle on instagram

2 comentarios:

Macky dijo...

Jajaja! Ese dicho me gusta mucho y también lo acabo de escuchar xD Espero que se te pase pronto lo amargo, no le hace bien a nadie ><

Unknown dijo...

Yo no lo conocía! jaja me hizo el día :) pero si lo amargoso ya va de salida...me hacían falta unos shots de tequila para contrarestar!

Publicar un comentario