lunes, 22 de octubre de 2012

Y las ideas hacen PUF!

...y desaparecen.

Llevo días tratando de escrbir un post de desahogo en este lugar, sin como pueden verlo, llevarlo a cabo. Increíblemente tuve muchos momentos de iluminación diciéndome una y otra vez...oh! Esta es uno de esos pensamientos que quiero escribir en el blog! O esta es una gran idea para un post!...pero por azares del destino nunca los realice...bien, es a esto que he decidido llevar a cabo una pequeña bitácora de lluvia de ideas de todo lo que necesito expresar.

Es muy linda <3 en realidad estoy muy emocionada de que esta idea si se vaya a plasmar en algún lado, porque haré mi propia libreta <3 y sera linda y maravillosa y escribiré en ella todos los temas de los que deseo hablar y anotare a su vez que imágenes colocare o que quotes citare o que demás cosas lindas haré.

Claro el detalle es que realmente lo realice y no solo me emocione como 5 minutos y luego PUF, como el resto de mis ideas.

Espero todas sus ideas si se concreten y si no, guarden 5 minutos al día para hacer una lluvia de ideas random de todo lo que desean escribir o realizar, y luego de ahí hagan prioridades. Ojala y a mi me funcione :) <------- smile face.

0 comentarios:

Publicar un comentario