domingo, 9 de septiembre de 2012

I will always blame my mother....

Triste pero cierto es el hecho que he descubierto a la causante de todos mos males como mi madre.
Mi constante deseo de mantener satisfechos a todos me ha llevado a tratar de mantener contenta a mi madre al punto de cualquier detalle del que ella se queje de mi persona lo tomo como una batalla constante contra mi misma.
Si mi madre dice que mi trasero no es lindo, mi trasero simplemente no lo es y no vale la pena ser visto en pequeños cuties shorts. Si mi madre dice que mi cabello no esta cuidado, mi insinto natural es querer cortarmelo super corto o atarlo a mi cabeza porque no es bueno que el mundo vea que no cuido mi cabello.
Si mi madre dice que no soy buena en la cocina y que solo estorbo, mi reaccion es alejarme lo mas posible del mundo culinario y dar por hecho que todo aquello que cocine podria saber mejor en manos de otra persona.
Estos son los niveles bajo de mis traumas....acabo de descubrir que posiblemente nunca este satisfecha conmigo misma, hasta que mi madre lo este. Y para que eso ocurra creo que, bueno, no se preguntemosle a mi madre no?

0 comentarios:

Publicar un comentario