lunes, 3 de septiembre de 2012

Creativity in Process

Siempre me considere una persona bastante creativa, almenos dentro de mi pequeño mundo lo era. Sin embargo nunca habia analizado como era que la inspiracion o la creatividad se almacenaban dentro de mi.

Coincido con una buena amiga en que es imposible pedir que la Inspiracion o las ideas sean puras y genuinas (seguramente las hubo y las habrá pero...) siendo que cada uno de nosotros esta influenciado por todo aquello con lo que crecimos y creemos durante todos los años de la vida. Siento que es ahi la razon de que la imaginacion de un niño es mejor que la de un adulto, su mente aun no ha sido viciada con diferentes corrientes, por lo que es libre de diambular por el mundo.

En efecto rodearse de cosas y personas creativas genera creatividad e innovacion (ahora entiendo por que Google es un lugar tan divertirijillo). Nunca crei ver la inspiracion creecer dentro de mi, verla llenarse de ideas nuevas y gozar de cada nueva influencia que llega y la nutre...pero de toda la inspiracion dentro de mi, ¿que tanta es verdadera creatividad y que tanto es influencia?

PD.Aun cuando a veces prefieron escribir en ingles, existen dias en que solo el español sabe lo que quiero decir (asi de bipolar me amo).


0 comentarios:

Publicar un comentario